Moldes para hacer flanes

 

Leo en los Desayunos de Viva Jaén las reflexiones de Javier Carazo, Decano del Colegio de Abogados de Jaén a una semana de celebrarse las elecciones que diriman si Alfonso Fernández Malo o Vicente Oya le sucederán en el cargo.

De todo cuanto el gratuíto recogía ayer lunes sobresale especialmente su lamento por ver que Jaén sigue sin contar con la Ciudad de la Justicia. Una promesa, una necesidad que se lleva demorando diez años y que a este paso no la llegaremos a ver algún día.

Más allá de los yacimientos arqueológicos que aparecieron en su día en el solar en el que debería edificarse el inmueble y que indudablemente condicionaron la obra, si la misma no ha salido adelante como debiera ha sido por la parsimonia de la Junta hacia Jaén. Una muesta más que evidente, otra más , de lo poquito que importa esta ciudad a la Junta y sus jerifaltes.

Carazo dejará el puesto, otro compañero lo reemplazará. Nosotros seguiremos bajando y subiendo de Arquitecto Berges a Ejército Español pasando por Carmelos Torres en una misma mañana, y no veremos la Ciudad de la Justicia en los próximos meses, tal vez años. Entre tanto, cuando baje con mis amigos a Kharma, la Bariloche de toda la vida, al pasar por el solar y mis amigos pregunten sobre qué son esos restos, yo seguiré haciendo la misma coña de siempre:

– Moldes para hacer flanes

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s