Aquí se muere de verdad

No se me van de la cabeza las imágenes del percance de Padilla en Zaragoza.

   De lo más duro que he podido ver en toda mi vida como aficionado.

  Padilla, batallador y gladiador de los ruedos. Él ha olido a pino varias veces, según sus propias palabras. Su cuerpo es una auténtica carretera de cicatrices como no hay otra igual en el toreo: Pamplona, San Sebastián, Huesca…Cornalones de caballo.

  Ese cuerpo cosido a cicatrices y su pundonor han hecho de él un torero al que siempre he tenido mucho, mucho, mucho respeto. Y admiración, porque tras pasar trances verdaderamente duros siempre me ha resultado admirable su filosofía de vida: disfrutar en lo posible en esta vida, porque en cualquier momento el toro te puede quitar de enmedio porque aquí se muere de verdad.

  Todo mi ánimo al Ciclón de Jerez, Juan José Padilla.

Acerca de joseluismw

Blog personal de José Luis MarínWeil. Abogado. Presentador del programa "Jaén Taurino" en 7TV Jaén. Crítico Taurino con más de veinte años dedicado a la información taurina tras pasar por COPE Jaén, Onda Jaén RTV y el Diario Viva Jaén entre otros medios. Director del portal JaénTaurino.com Autor del libro “Recorriendo el Campo Bravo de Jaén”. Tiene tres premios a nivel nacional en certámenes de literatura taurina juvenil. Distinguido por la revista Argentaria con el “Premio a la Difusión Cultural de la Tauromaquia” en la provincia de Jaén. Observando y narrando la actualidad con perspectiva jaenera.
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario