La noche de la Japuana

El domingo pasado, por una llamada inesperada de Luisito Delgado, acabé metiéndome entre pecho y espalda una pipirrana de esas que acabas rebañando hasta el fondo el cuenco. En el Panaceite que hay en la esquina de la Carrera, a espaldas mismas de la Catedral y Diputación.

  No se hablaba de otra cosa que no fuera el resultado electoral con victoria de Fernández de Moya por goleada y batacazo de la Peñalver. Si el 23- F se recuerda como “la noche de los transistores”, la del otro día para nosotros fue la noche del twitter porque sin una radio a mano me fuí enterando de los resultados locales vía @jesusmargon, vía @povedaje, que se llevaron ambos una tarde – noche de aquí para allá en busca de la noticia.

 Y estando cómo allí estábamos, en la  mismita esquina de la Carrera (aquella que la Peñalver cerró al tráfico y Fernández de Moya quiere abrir) a nuestra vera se dejaron caer algunos miembros del PSOE, rumbo a la calle Hurtado, llevando en su semblante una cara similar a la de los pollos de Simago.

  Si en el mitin del PP en La Alameda García Anguita aseguró que sus rivales se llevarían una “Japuana”, la que se ha llevado la alcaldesa saliente ha sido bien gorda y claro, al día siguiente y al siguiente y al siguiente no se hablaba de otra cosa en Jaén.

 

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s