Tengo mis dudas

Carmen Peñalver, alcaldesa de Jaén y candidata del PSOE a la alcaldía

La situación es la siguiente: el sábado se celebra en Jaén la Gran Final del Ciclo de Becerradas de las escuelas taurinas andaluzas y el viernes, el mitin de fin de campaña del PSOE en Jaén.

    El escenario en ambos casos es el mismo: la plaza de toros. Por segunda vez el PSOE local hace uso del coso jiennense para darse un baño de multitudes y hasta la fecha ese escenario no ha acogido festejo taurino alguno. Primero por el pitoste que se trae la propiedad consigo misma y con las empresas que por aquí asoman, y segundo por la suspensión del Festival del Cáncer.

  Así pues, si no ocurre nada, se supone que aquí la temporada se iniciaría el sábado. ¿Qué me lleva a desconfiar y sospechar ante el festejo del sábado? Sencillamanente que cada vez que el PSOE local o en su defecto el ayuntamiento ha utilizado la plaza de toros para sus actos, ésta ha acabado hecha una auténtica porquería.

  Basura, barro, el ruedo en pésimas condiciones, desperfectos en las tablas, olvido a la hora de retirar materiales…etc. Al mitin en sí se añade el concierto de Malú como fin de fiesta. Ante tal situación yo me llevo a preguntar, por un lado cómo amanecerá la plaza el sábado y si será posible dar el festejo, por otro lado cómo será la noche que pasarán los becerros y cómo saltarán al día siguiente al ruedo.

 El sábado saldremos de dudas y yo tengo unas cuantas

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s